Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo llevan sonrisas a niños y ancianos

Bajo el programa de voluntariado de la Iglesia, más de 200 jóvenes de ambos sexos compartieron con niños y ancianos de tres albergues de Santa Cruz, Bolivia.

El pasado 12 de agosto del 2023, jóvenes adultos de la Iglesia de Jesucristo, que pertenecen al Consejo Santa Cruz Norte, que agrupa a cinco estacas de la ciudad de Santa Cruz, visitaron tres hogares y ayudaron a limpiar y podar los jardines, compartiendo con los niños y ancianos que son acogidos en estos centros.

El Hogar Teresa de los Andes, ubicado en el municipio de Cotoca, fue uno de los que recibió la visita de los jóvenes, quienes se dieron a la tarea de limpiar los predios y compartir con los niños que son acogidos en este centro.

Giovana Paz Osinaga, directora del Hogar, agradeció a los jóvenes por su servicio y muestra de amor: “Gracias por venir a ayudarnos en el aseo, lavado de ropa y en el cuidado de los enfermos. Tienen las puertas abiertas para venir cuando quieran”, expresó.

Los jóvenes llegaron también al Hogar de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Santa Cruz, donde llevaron pañales desechables para adultos y algunos víveres y compartieron con los internos, quienes disfrutaron de la visita.

“Me siento muy feliz porque las estacas se han unido para realizar este servicio. Me sorprendió mucho la fe de los jóvenes que estuvieron predispuestos a jugar con los niños y bailar y compartir con los ancianos. Fue una experiencia enriquecedora para todos ellos”, dijo Ricardo Olórtegui, presidente de la Estaca La Pampa.