Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo realizan donación en La Paz

Recolectaron y donaron rollos de papel higiénico para los hogares que son atendidos por misioneras de la Iglesia Católica en la ciudad de La Paz.

El viernes 16 de diciembre de 2022, un grupo de jóvenes de 18 a 30 años de La Iglesia de Jesucristo tuvieron una actividad de servicio como parte del programa “Ilumina el Mundo” que tuvo como objetivo recolectar rollos de papel higiénico para donarlos a hogares que son atendidos por misioneras de la Iglesia Católica, los cuales ayudan a los más necesitados desde bebes hasta adultos.

La hermana Ximena del comedor Madre María Oliva de la capilla "Señor de la Exaltación" que trabaja alimentando a los indigentes, expresó su agradecimiento mencionando que estos actos son movidos por la fe.

Los jóvenes recaudaron un total de 1540 rollos que fueron distribuidos por igual al comedor Madre María Oliva de la capilla "Señor de la Exaltación” a cargo de las misioneras de la caridad de la Madre Teresa de Calcuta y el Hogar Carlos de Villegas.

Las misioneras de la caridad expresaron su agradecimiento, recordando lo que la Madre Teresa decía: “Cada ofrenda es una gota al mar que lo hace crecer”.

Por otro lado, la licenciada Paola Mamani del Hogar Carlos de Villegas, que trabaja acogiendo a bebes lactantes en total abandono, niñas adolescentes y jóvenes de extrema pobreza, agradeció a los jóvenes de la Iglesia que participaron en la donación.