Motivados por la campaña mundial Ilumina el Mundo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Consejo Estudiantil del Instituto de Religión (CEIR) organizó una actividad navideña en las instalaciones de la fundación “Mejorando Vidas Juntos” que está ubicada en la calle México y Valparaíso, en Guayaquil este pasado 9 de diciembre.

Siguiendo el llamado de Jesucristo a “dejar que tu luz brille” los jóvenes del Instituto de Religión de la Iglesia de Jesucristo organizaron un evento especial para que los niños en estas fiestas navideñas reciban alimentos, dulces, ropa, útiles escolares y juguetes.

Esta actividad se efectuó gracias a un evento previo, que se realizó en el mes de junio en las instalaciones del Instituto de Religión Guayaquil Central con la temática “Mi niño interior” cuyo objetivo fue congregar a los jóvenes del Instituto para disfrutar de un baile, y como objetivo principal, que cada jóven que participara del evento debía llevar un juguete, el cuál serviría para ser donado en Navidad.
Niños entre las edades de 2 años hasta jóvenes de 17 años recibieron las donaciones de los jóvenes del Instituto. El evento contó con animación, y la actuación de artistas destacados entre ellos el Team Murga VIP dirigido por la mezzosoprano Yanina Murga en la cual con sus músicas y villancicos deleitaron a todos los presentes.

Andrés Pincay, presidente del CEIR fue encargado de dirigir el programa junto con su secretaria Alejandra Aspiazu y Karla Guevara que pertenece al comité de publicidad. Andres mencionó lo especial que es estar con los niños, y poder ver la felicidad en ellos al recibir regalos.
"Se sintió tan bien , todos pudimos ver del brillo en sus ojos ... al ver que alguien se interesaba en ellos y más que todo también observar emocionados a los padres de los niños.." mencionó el hermano Pincay.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los integrantes del Consejo Estudiantil del Instituto Guayaquil Central iluminaron por breves momentos el mundo de estos pequeñitos, a través de este acto de servicio.
Ilumina el Mundo es una iniciativa para recordar el nacimiento, y vida de Jesucristo. Nos gozamos al invitar a todos a venir a Cristo, compartiendo Su mensaje de paz y esperanza por medio de actos de servicio.