En el marco de la 49.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, jóvenes del Instituto de Religión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron activamente en el stand de SirveAhora, colaborando en el armado de kits de higiene personal que serán entregados a comunidades de todo el país.
- SirveAhora-Feria-del-Libro---24-04-25---2
- SirveAhora---Feria-24-04-25--3
- SirveAhora-Feria-del-Libro-24-04-25
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El Instituto de Religión reúne semanalmente a jóvenes de 18 a 35 años que buscan fortalecer su fe en Jesucristo mientras desarrollan vínculos significativos entre ellos. “Donde se nos enseña sobre Jesucristo y es por eso que estamos acá”, expresó una joven participante mientras servía junto a sus compañeros. En esta ocasión, eligieron dedicar parte de su tiempo libre a un proyecto solidario que refleja los principios que aprenden cada semana: fe, servicio y amor al prójimo.
- fotos-NDP-SudamericaSUR---instituto.jpg
- fotos-NDP-SudamericaSUR---instituto-(3).jpg
- fotos-NDP-SudamericaSUR---instituto-(2).jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los kits de higiene serán distribuidos por medio de organizaciones sociales aliadas en hospitales, barrios en situación de vulnerabilidad y zonas afectadas por emergencias. Esta acción forma parte del objetivo de confeccionar 30.000 kits durante los días de feria, en colaboración con 30 organizaciones sociales que participan junto a SirveAhora.
La propuesta del stand de SirveAhora —ubicado en el Pabellón Ocre, lote 3112— invita a los visitantes a ser parte de una experiencia de servicio significativa, combinando cultura, compromiso social y participación comunitaria.
100 Acciones Humanitarias por el Centenario
Esta actividad forma parte de las 100 Acciones Humanitarias que se están llevando a cabo durante 2025 para conmemorar los 100 años de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad y con quienes más lo necesitan.