Jóvenes en servicio a centro de acogida a menores en Cusco

Jóvenes adultos de La Iglesia de Jesucristo brindaron servicio en centro de menores que brinda acogida a menores de edad en estado de abandono familiar

Jóvenes adultos de entre 18 y 30 años de edad de las unidades Cusco e Inti Raymi de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una jornada de servicio a la comunidad en el centro de menores Hogar de Acogida San Judas Chico, ubicado en la avenida Velasco Astete del distrito de Wanchaq en Cusco.

El viernes 15 de octubre, los jóvenes voluntarios de La Iglesia de Jesucristo acudieron al centro de menores para realizar tareas de limpieza de jardines, sembrado de papa en el huerto, limpieza de utensilios de cocina y lavado de ropa en beneficio de los menores que alberga el centro.

Los jóvenes voluntarios cusqueños mostraron buena disposición y vocación de servicio en las actividades que realizaron, motivados por el solo propósito de servir al prójimo, proporcionando ayuda a quienes lo necesitan.

Heidi Sánchez Huamán, una joven voluntaria participante de la actividad de servicio, comentó: “me hace feliz poder ayudar a los demás, porque cuando estamos al servicio de nuestros semejantes solo estamos al servicio de Dios”.