San Pedro Sula, Honduras – 1 de noviembre, del 2025. Cientos de Jóvenes adultos solteros de las regiones San Pedro Sula Este y Oeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Honduras participaron en la actividad “Subamos al monte de Jehová”, una experiencia espiritual realizada en el Templo de San Pedro Sula con el propósito de fortalecer la fe, renovar convenios y buscar inspiración divina.
El evento incluyó ordenanzas en el templo, un día de descubrimiento de Historia Familiar y un devocional especial con el élder Patricio M. Giuffra, Presidente del Área Centroamérica, invitó a los jóvenes a recordar su identidad divina y mantenerse fieles a los convenios del Evangelio y les expresó:
“Ustedes son especiales y no dejen que nadie les diga lo contrario, porque son hijos de Dios, son creaciones divinas.”
Durante su mensaje, el líder destacó tres principios para recibir revelación personal: orar con sinceridad, asistir con frecuencia al templo y seguir la guía de los profetas y apóstoles.
Una experiencia remarcable
Download PhotoLaura Villanueva, de la Estaca Valle de Sula, comentó que esta experiencia fortaleció su testimonio y su amor por el templo y comentó:
“Estas actividades me ayudan a sentir la presencia del Padre Celestial. Al entrar al Salón Celestial siento paz y siempre encuentro respuestas a mis dudas. El templo es el lugar donde puedo sentirme más cerca de Él”.
Download PhotoLuis Maldonado Reyes, de la Estaca La Ceiba, expresó que esta experiencia fue muy significativa para su fe expresó:
“Ha sido una actividad muy grata. Sentí el Espíritu de una manera especial. Hace poco perdí a mi abuela y, durante esta experiencia, sentí que el Señor me permitió recordar su voz. Eso fortaleció mi testimonio del poder del Evangelio”.
Download PhotoPor su parte, Digna Maldonado, de la Estaca El Merendón, manifestó su gratitud por la oportunidad de participar y dijo:
“He estado orando por guía y respuestas, y las recibí aquí. Asistir al templo me acerca más al Salvador y fortalece mi testimonio. Además, estas actividades me permiten aprender de otros y crecer espiritualmente”.
La actividad “Subamos al monte de Jehová” concluyó con un profundo sentimiento de gratitud y renovación espiritual. Los jóvenes reafirmaron su compromiso de seguir a Jesucristo, servir con amor y mantenerse dignos de Su compañía.
- Subamos-al-monte-1
- Subamos-al-monte-2
- Subamos-al-monte-5
- tempImageVV6LnQ.bmp
- -Subamos-al-monte-6
- Subamos-al-monte-9
- Subamos-al-monte-3
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |