Noticia

Jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo visitan hogar de adultos mayores en Cartagena

La actividad de servicio se llevó a cabo en el hogar “San José, Madre Teresa de Calcuta” ubicado en el barrio Torices

En Cartagena, un grupo de jóvenes participó de una jornada de servicio en el hogar “San José, Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en el barrio Torices. La actividad unió al grupo católico “Mujeres de Emaús”, miembros y amigos de la Iglesia

Los participantes de la actividad disfrutaron de un rato agradable alrededor de bailes, cantos y sesiones de belleza. Además, la jornada contó con la donación de algunos alimentos, brindados por un joven amigo de la Iglesia, quien motivado por la actividad, quiso contribuir de manera personal. Por su parte, las hermanas católicas encargadas del hogar se mostraron agradecidas por el servicio, invitando a los asistentes a repetir el encuentro.

Algunos de sus participantes expresaron su gratitud y felicidad al visitar el hogar. Una de las asistentes y amiga de la Iglesia, afirmó: “es muy bueno participar en eventos así, sin importar la religión que seas”. Por su parte, Eiby Luz Rodríguez, líder del grupo católico, expresó: “siento como si a este grupo de la Iglesia de Jesucristo los hubiese enviado Dios, ojalá se puedan hacer más actividades así, para seguir mostrando el amor de Cristo a todos”.

Nancie Willie, miembro de la Iglesia del barrio Lemaitre, compartió su testimonio por su participación en la actividad: “El poder ayudar y servir aquellas personas ahora que su familia no está a su lado y poder darles una sonrisa, me hace sentir feliz y agradecida con el Padre Celestial, el tener esta oportunidad de conocer esas personas tan maravillosas”.

Durante su ministerio terrenal, Jesucristo dedicó su vida a servir y ayudar a los demás. Los miembros de la Iglesisa de Jesucristo buscan ser Sus discípulos al hacer lo mismo. Juan 13:35 dice: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros”.