Comunicado de Prensa

Jóvenes Mormones embellecieron plaza en Punto Fijo

Un grupo de hombres y mujeres jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ültimos Días participaron del programa  “Manos Mormonas que Ayudan”, el sábado 22 de septiembre, en una jornada de embellecimiento y limpieza en la plaza “Club de Leones” del municipio Zamora ubicada en Punto Fijo del estado Falcón.

“Manos Mormonas que Ayudan” es un programa de apoyo social y humanitario que forma parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  integrado por personas de todas las edades que realizan actividades voluntarias para mejorar las condiciones de vida en las  comunidades donde residen.

En una labor mancomunada con el consejo comunal Manuel Vicente Cuervo de esa localidad, una veintena de miembros de la Iglesia de Jesucristo con sede en Cumarebo, sobre todo hombres y mujeres jóvenes,  trabajaron limpiando las calles adyacentes a la plaza. Recogieron basura, pintaron los bancos y los troncos de los árboles e hicieron arreglos de electricidad para embellecer este importante punto de encuentro familiar.

“Los voluntarios pudimos sentir gran gozo al hacer un servicio desinteresado,  inspirado por las enseñanzas de Jesucristo” comentó Juan Chirinos, líder local mormón.

La actividad motivó a los habitantes del municipio Zamora, a preguntar quiénes eran esos jóvenes que realizaban con tanta alegría ese servicio sin recibir nada a cambio? Cuando escucharon la respuesta manifestaron su respeto y admiración por el grupo. 

En nombre del consejo comunal,  los líderes vecinales  Douglas Alcalá  junto con toda su familia, y  Jhonatan Lugo, agradecieron a la Iglesia de Jesucristo y al  programa “Manos  Mormonas que Ayudan”, por haber impulsado esta actividad. Elogiaron a todos los jóvenes mormones que realizan jornadas  similares alrededor del mundo y con su ejemplo muestran que un cristinao está dispuesto a servir a los demás.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.