El pasado sábado 28 de octubre, hombres y mujeres jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pusieron en práctica el programa Manos Mormonas que Ayudan en el Hogar de Ancianos Ofelia Carvajal de Naranjo; ubicado en Desamparados.
- Manos mormonas que ayudan
- Manos mormonas que ayudan
- Manos mormonas que ayudan
- Manos mormonas que ayudan
- Manos mormonas que ayudan
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los jóvenes con anticipación prepararon un kit de higiene personal para dar a cada uno de ellos. Y al ritmo de juegos de mesa, lecturas, atención y mucho cariño compartieron una mañana llena de servicio y bendición. Demostrando así que no hay edad para servir. Los jóvenes mencionaron estar agradecidos con cada uno de sus líderes por brindarles estas oportunidades de poner en acción el amor puro de Cristo.
El objetivo de la actividad fue permitir a los jóvenes tomar participación activa en prestar servicio a los ancianos de su comunidad, así como demostrar deseos de convivir en armonía e inspirar un espíritu de colaboración entre los distintos sectores sociales, resaltando los valores cristianos que tenemos en común.
La Iglesia proporciona un extenso programa para sus jóvenes por medio de las organizaciones de los Hombres Jóvenes y las Mujeres Jóvenes. Los jóvenes de 12 a 17 años asisten a clases de la Escuela Dominical para recibir instrucción religiosa y se reúnen varias veces al mes para tener actividades sociales que incluyen proyectos de servicio, actividades deportivas, campamentos ybailes.