Noticia

Jóvenes prestan servicio en el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, Honduras 

Un grupo de jóvenes, Santos de los Últimos Días, entre 13 y 17 años, dedicaron tres días de sus vacaciones escolares para elaborar gasas, torundas, compresas, apósitos y prestar servicio en el área de Central de Esterilización de Material y Equipos del Hospital Nacional Nor-Occidental Dr. Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, Honduras. 

Atenas M., una joven que participó de la actividad compartió su experiencia: 

“El ir a ayudar al hospital fue una gran experiencia de desarrollo personal para mí, me enseñó que hasta el trabajo más mínimo tiene un impacto grande”.  

La licenciada Melissa Green, jefa de sala del hospital dijo: 

“Mil gracias a cada uno de los jóvenes y a su líder por la colaboración, fue de mucha importancia la ayuda de ellos, los jóvenes aprendieron súper rápido los procesos. Siempre son bienvenidos cuando deseen regresar y colaborar en esta noble causa”.  

Los jóvenes comentaron como nuestro Padre Celestial les ha otorgado muchos dones, dones con los que Él espera que sirvan y ayuden al prójimo. Agregaron que el servicio puede cambiar sus vidas y las de aquellos a quienes sirven, tal como dice en Mateo 25:40: 

"Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.