jovenes-estaca-don-justo-4.jpeg
Nota de prensa

Jóvenes prestan servicio en la comunidad

El sábado 31 de julio de 2021, jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Don Justo Guatemala, realizaron actividad de servicio al limpiar las áreas verdes y deportivas, calles, entre otras actividades para beneficio de su comunidad.

La actividad fue parte de la Conferencia de la Juventud 2021 durante la cual también aprendieron a elaborar alimentos saludables, a planificar una rutina diaria de ejercicios y concluyó con un devocional especial.

La Conferencia de la Juventud suelen llevarse a cabo una vez al año y el propósito es ayudar a los jóvenes a edificar la fe en Jesucristo, fortalecer sus testimonios, desarrollar talentos, hacer nuevos amigos y divertirse con jóvenes con los que comparten creencias y normas similares.

Una gran obra_españolDownload Photo

Las actividades se basan en el lema de la juventud 2021 “Una gran obra”, inspirado en la Escritura de Doctrina y Convenios 64:33-34 “Por tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente dispuestas;...”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.