Hombres y mujeres jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en una jornada de servicio cristiano en el Albergue Hogar de la Paz Hermanos de la Caridad, ubicado en La Perla, Callao. Esta significativa iniciativa demostró el compromiso de la juventud con los principios del evangelio, promoviendo la compasión, el amor al prójimo y la fe en acción.
La actividad, realizada el sábado 26 de abril, reunió a decenas de jóvenes y líderes locales de la Iglesia, quienes unieron esfuerzos para brindar ayuda y compañía a los residentes del albergue. El servicio incluyó labores de limpieza, entrega de donaciones, juegos recreativos, actividades deportivas, la proyección de un video con mensaje pascual, así como la implementación de un refrigerador compartido con alimentos de libre acceso.
- WhatsApp-Image-2025-05-19-at-11.54.09-PM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-05-19-at-11.54.21-PM-(1).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-05-19-at-11.54.22-PM-(2).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-05-19-at-11.54.20-PM-(1).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-05-19-at-11.54.22-PM-(5).jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El poder del servicio juvenil en la comunidad
Los jóvenes voluntarios demostraron que, a través de actos sencillos pero significativos, es posible generar un impacto positivo en la vida de otros. La actividad no solo mejoró el entorno del albergue, sino que también brindó alegría, conexión y esperanza a sus residentes.
El servicio se convirtió en una manifestación concreta de cómo vivir los principios del evangelio: compasión, fe en acción y amor al prójimo.
Una experiencia compartida entre líderes y comunidad
La actividad contó con la participación de líderes locales de la Iglesia, quienes acompañaron y orientaron a los jóvenes durante todo el evento. El ambiente fue de unidad, entusiasmo y compromiso cristiano.
El representante del albergue, Hno. Ulises, expresó su profundo agradecimiento y resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para los residentes y el personal.
“Servimos como lo haría nuestro Salvador”
“Nuestro objetivo es servir y apoyar a nuestra comunidad en sus necesidades de bienestar, y expresar nuestro amor a través del servicio, tal como lo haría nuestro Señor Jesucristo.”
Estas palabras reflejan el espíritu con el que se llevó a cabo esta jornada y el compromiso continuo de los Jóvenes Santos de los Últimos Días con los valores del evangelio.