Noticia

Jóvenes Santos de los Últimos Días llevaron alegría a hogar de ancianos en La Lima, Honduras  

El pasado 16 de diciembre, en La Lima, departamento de Cortés, Honduras; varios Jóvenes adultos solteros (JAS) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se dispusieron a llevar alegría a las personas que viven en el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Guadalupe, que es un proyecto social de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de La Lima. 

Fue un día lleno de mucha alegría para las personas adultas mayores que viven en el hogar, donde las hermanas de la iglesia católica los atienden con mucho amor y esmero para que, a los abuelitos, como se les dice por cariño, no les falte nada. 

Los JAS llevaron algunos presentes como pañales desechables, artículos de aseo personal y leche. Durante la visita, compartieron momentos amenos y llenos de felicidad que iluminaron el mundo de las personas que viven en el hogar. 

Así mismo los jóvenes adultos aprovecharon su estancia para prestar servicio; limpiando el área verde del hogar de ancianos.  

Ana Contreras, una de las jóvenes participantes expresó: “Me llenó de alegría el poder transmitir el amor de nuestro Padre Celestial a seres tan especiales como lo son los abuelitos, me encantó compartir con ellos y ver la alegría en sus rostros, me hacía sentir llena de gozo, cuando ellos me abrazaban y me daban sus bendiciones, e incluso nos llamaron ángeles, me sentí como una verdadera discípula de Jesucristo". 

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se esfuerzan por seguir las enseñanzas de Jesucristo tal como se menciona en El Libro de Mormón: “Mas les enseñaréis a andar por las vías de la verdad y la seriedad; les enseñaréis a amarse mutuamente y a servirse el uno al otro.” -Mosíah 4:15. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.