El pasado 16 de diciembre, Hombres y Mujeres Jóvenes, entre los 11 y 17 años, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de La Lima, viajaron a San Pedro Sula, Honduras para prestar servicio al personal médico, pacientes y a los familiares de los internos en el Hospital Mario Catarino Rivas.
Los hombres jóvenes acompañados de sus líderes y con la guía del personal médico ayudaron a hacer torundas y gasas, materiales necesarios para las cirugías, partos y curación de heridas.
Las mujeres jóvenes y sus líderes repartieron cenas a más de 200 personas que se encontraban afuera del centro hospitalario, la cena incluía: arroz chino, pollo frito, pan y refresco.
Algunos de los jóvenes que participaron de la actividad de servicio, expresaron:
“Yo tengo que amar al prójimo como a mí mismo, sé que somos herramientas del Señor para ayudar a los demás y que las personas a quienes servimos pueden sentirse aliviados de sus cargas”. - Eddie B.
“Fue una experiencia muy bonita porque pudimos ayudar a personas que en verdad lo necesitaban, yo sé que ellos y nosotros fuimos muy felices y bendecidos al poder ayudarles, sé que nuestro Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo están muy felices por esta obra que hicimos”. Bayoleth R.
Con estas actividades los jóvenes recordaron las palabras del Señor Jesucristo cuando dijo: “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis”. - Mateo 25:35.