El pasado 18 de mayo, jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, bajo la consigna: “La Paz limpia”, que es una iniciativa en coordinación con la Subalcaldía Centro de la ciudad de La Paz, realizaron la limpieza de la avenida Busch, de la zona de Miraflores.
Los Jovenes Adultos Solteros (JAS), que reúne a más de 50 personas, entre jóvenes y líderes, participaron con el propósito de servir a la comunidad.
La jornada del sábado comenzó con el reparto de materiales de limpieza, para luego organizarse en grupos y limpiar los postes que tenían mucho material publicitario así como los jardines.
El servicio comunitario es una enseñanza fundamental promovida por la Iglesia de Jesucristo. Los miembros llevan a cabo actividades de servicio siguiendo el ejemplo de Jesucristo.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Demetrio Callejas Mendoza, segundo consejero de la Estaca Miraflores, señaló: “El amor es nuestra mayor motivación para servir, fue una experiencia maravillosa que nos dio la oportunidad de conocernos, alentarnos, pero sobre todo, consagrar un poco de tiempo para poder servir”.
Por otra parte, Guillian Mayta, líder de Jóvenes Adultos Solteros de la Estaca Miraflores añadió que: “Cuando embellecemos la ciudad como lo hicimos ahora, al remover los papeles, damos la oportunidad a los demás de tener una ciudad tranquila, una ciudad limpia, porque todo entra por los ojos”.