Niños y jóvenes brindaron servicio a los adultos mayores del Hogar Santa Rita

Miembros jóvenes de la Iglesia de Jesucristo se unieron en una jornada de servicio que tuvo como propósito donar alimentos no perecederos y llevar alegría a un grupo de adultos mayores en Cartagena

Adultos mayores del Hogar Santa Rita en Cartagena recibieron por parte de miembros de la Iglesia de Jesucristo del Barrio Canapote en la Estaca Cartagena, una donación de productos no perecederos, que fueron entregadas por 7 jóvenes y 8 niños en representación de la unidad eclesiástica.

La jornada de donación contó con la participación de la madre superiora del Hogar Santa Rita, quien cuida permanentemente a los adultos mayores del lugar y aprovechó el encuentro para realizar un recorrido por todo el edificio, que culminó con una reunión especial, que incluyó bailes, cantos, y fue una oportunidad para compartir una tarde memorable para todos los asistentes a la actividad.

Daniel Mondol, asistente a la actividad, expresó: “La actividad me pareció muy bonita, ya que estábamos ayudando a los ancianitos que ya tenían tiempo de estar ahí, me pareció muy bonito ver la sonrisa de varios abuelitos, porque ellos necesitan siempre afecto y cariño de quienes los rodean; y es bonito cuando uno comparte ese afecto y cariño que Dios compartió con nosotros a los demás”.

Por su parte, Alys Arnedo, líder de la primaria de la unidad, comentó: “Me sentí muy agradecida con Dios por regalarme la oportunidad de compartir con personas tan especiales como lo son los abuelitos, brindarles amor, alegría y ponerme en el lugar de ellos me llenó de nostalgia. Deseo volver a compartir con ellos y sentir el amor de cristo al servirles”.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo se esfuerzan por servir, ya que consideran que da propósito y valor a la vida; los acerca más a Dios y los ayuda a refinar su naturaleza divina; enseñar a amar ya comprender a sus semejantes. Además, les enseña a pensar en las necesidades de los demás, lo cual les permite cultivar las virtudes que Jesucristo posee.