Presidencia de Área invita a los Santos de México a dejar que su luz brille

Jovenes y niños de varias partes del país participaron en el Programa Navideño el pasado 26 de noviembre, en la Ciudad de México.

Jovenes y niños de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Programa Navideño IluminaElMundo
© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Compartir la luz de Cristo, una persona a la vez, un acto a la vez, un día a la vez

El Élder Sean Douglas, de la presidencia de Área México, dirigió un mensaje a los Santos del país, amigos e invitados especiales que se dieron cita en el Programa Navideño el pasado domingo 26 de noviembre.

En este programa, que fue transmitido a todo el país, Elder Douglas mencionó que "la luz de Cristo es un don universal dado a toda la humanidad, que nos anima y persuade a creer en Cristo, y a hacer el bien a nuestras familias, amigos, vecinos y comunidades en cualquier circunstancia".

"Cuando diligentemente buscamos Su luz y le seguimos, llegamos a ser hijos de Cristo”, explicó el Elder Douglas quien estuvo acompañado por su esposa Ann.

“Mi humilde oración e invitación es que cada uno de nosotros pueda irse esta noche personalmente resuelto y comprometido a iluminar el Mundo. Lo hacemos por Él y por la gloria de Su Padre. Lo haremos una persona a la vez, un acto a la vez y un día a la vez. Esto por medio de una llamada, un mensaje de texto, una visita, una galleta, un acto de perdón, un acto de bondad, una sonrisa o un beso... un día a la vez. Podemos cambiar al mundo empezando esta noche, al dejar que nuestra luz brille.”

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Participación de la Generación creciente en el evento

Durante el Programa Navideño que fue dirigido por Joan Yebra, participaron niños y jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de varias partes del país, quienes contaron el relato del nacimiento de Jesús e interpretaron villancicos. La música estuvo a cargo de la Orquesta Juvenil de Puebla a cargo de Anselmo Mata y participó también Denisse Elorza, quien fue miembro del Coro del Tabernáculo.

Un grupo de jóvenes fueron invitados al escenario a encender las tradicionales luces navideñas de la Manzana del Templo, que durante varios años han iluminado en esta temporada esa zona de la Ciudad de México.

Encendido de luces navideñas en la Manzana del Templo

Las luces de la Manzana del Templo de la Ciudad de México se instalaron en tres meses de trabajo, a cargo de 23 personas, quienes pusieron 246 mil luces y adornos. Se invita a todas las personas a visitar el lugar con sus familias y contagiarse de el bello espíritu de la Navidad.