La Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro recibe importante donación de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro (AOSSHP) de la Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala una donación de equipo médico y mobiliario especializado en beneficio de niños, jóvenes y adultos que reciben cuidados especiales en el Albergue Hermano Pedro y en el Centro de Recuperación Nutricional “San Antonio de Padua”.

WhatsApp-Image-2023-12-05-at-09.35.53_3204d991.jpg
Élder Patricio M. Giuffra entrega al fray Carlos Martínez, el documento que oficializa la donación de la Iglesia de Jesucristo. Antigua Guatemala, Guatemala, 30 de noviembre de 2023.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

En la mañana del pasado 30 de noviembre, en representación de la Iglesia de Jesucristo, el élder Patricio M. Giuffra, Primer Consejero de la Presidencia del Área Centroamérica junto a Marlon Catalán, líder eclesiástico de la región, realizaron una visita al centro con el propósito de entregar de forma oficial la donación de:

Equipo médico

• Monitores de signos vitales
  • Oximetros pediátricos
  • Equipos de nebulización pediátricos
  • Sistema de alto flujo de cpap airvo
  • Dispositivos para higiene bronquial
  • Cunas pediátricas especiales

Mobiliario

• Lockers con candado
  • Juego de sillas plegables de metal
  • Sillas mecedoras
  • Cañonera
  • entre otros

Mobiliario para cocina

• Refrigeradora
  • Estufa industrial
  • Calentadores de pachas
  • Licuadoras industriales
  • Esterilizadores de pachas
  • Pachas Avent
  • Entre otros

El élder Giuffra agradeció por la oportunidad que le dieron a la Iglesia de Jesucristo de servir a través de dicha donación, él dijo: “Quedé impresionado de ver lo que hacen de estos niños, ellos son por los que debemos preocuparnos, pero ustedes hacen más... porque también se ocupan de ellos. Como lo enseñó el Señor en Mateo 25:40: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.

Por su parte, el fray Carlos Martínez, subdirector del centro, expresó gratitud por el hecho de que la Iglesia colaborará con la Asociación OSSHP, haciendo ver que con la ayuda que se recibió son imprescindibles como amigos que aman al prójimo y desean servir a todos los hijos de Dios.

Pensando en la situación de los más necesitados los Santos de los Últimos Días realizan donaciones voluntarias para proyectos de ayuda humanitaria que la Iglesia realiza en todo el mundo.