La ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo llega al Centro de Triaje en Ojojona, Honduras

El jueves 12 de agosto, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó insumos médicos para el Centro de Triaje COVID-19 de la localidad de Ojojona en Honduras, con la finalidad de mejorar los servicios que se brindan en este centro de estabilización para personas afectadas por el COVID-19.

La donación consistió en tanques de oxígeno, pruebas rápidas de anticuerpos, pruebas de Antígeno, además de insumos de bioseguridad y equipo de protección personal (EPP). La donación tiene un costo de 519,903,50 lempiras.

jojona-4.PNG
(Izquierda a derecha) El alcalde municipal de San Juan de Ojojona, Armando García; el élder Pablo Chávez, líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo y la Licenciada Catherine Henríquez, en representación del personal asistencial, durante la entrega oficial de la donación de insumos médicos al Centro de Triaje COVID-19 de la localidad de Ojojona en Honduras. © 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La entrega oficial estuvo a cargo del élder Pablo Chávez, líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo, quien dijo que “para la Iglesia es una bendición mostrar el amor de Cristo al servir a los demás, esto es el principal cometido”.

El alcalde municipal de San Juan de Ojojona, Armando García, participó en la entrega de la donación y exteriorizó su agradecimiento por el amor que la Iglesia demuestra a su pueblo al proteger las vidas de su comunidad.

La Licenciada Catherine Henríquez en representación del personal asistencial que brinda servicios en este centro manifestó su agradecimiento al decir “a través de esta donación se ampliará la respuesta del Centro de estabilización y se podrán extender las atenciones para la población que lo solicite”.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días mantiene su compromiso de contribuir a contrarrestar la actual pandemia por la COVID-19 en el contexto de la crisis sanitaria a nivel mundial, y así salvar muchas vidas.