Noticia

La Casa del Abuelo en San Pedro Sula, Honduras recibe importante donación de la Iglesia

El 25 de octubre 2021, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en continuidad al apoyo brindado a diferentes instituciones preocupadas por la atención a personas de la tercera edad, donó mobiliario y equipo para la Asociación Tercera Edad “La Casa del Abuelo”, en la Ciudad de San Pedro Sula, Cortés, Honduras.

La donación mejorará los servicios que se brindan en este centro de atención para adultos mayores, que consiste en: camillas, nebulizadores, atriles para suero, concentrador y equipo de oxígeno portátil, termómetros, sillas de ruedas, ultrasonido US Pro2000, sets de diagnóstico pocket led-Lila, Negatoscopio LED, balanzas clínicas, glucómetros, inmovilizadores de rodilla, bastones, entre otros, con un costo total de 248,124 lempiras.

El líder eclesiástico de La Iglesia de Jesucristo en San Pedro Sula, Marvin Palomo hizo la entrega oficial de este equipo y mobiliario médico, y manifestó que “como Iglesia es una bendición servir a los adultos mayores que son una población que requiere mucha atención”.

El señor Rufino Orellana presidente de la Asociación Tercera Edad, expresó su total agradecimiento a la Iglesia y añadió “con la donación recibida se ampliará la atención que la Casa del Abuelo ofrece a la población de tercera edad que lo solicite. Esta ayuda representa un gran servicio para más de diez mil afiliados”.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reitera su compromiso de servicio al prójimo tal como lo hizo Jesucristo y en esta oportunidad en ayuda de los ancianos, quienes representan una población vulnerable, así como con toda la población necesitada del municipio de San Pedro Sula en Honduras.