confe-gral-oct-2020.jpg

La conferencia general de octubre de 2020 será de manera virtual

Las sesiones seguirán el modelo de la conferencia realizada en abril de este año

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envió una carta el jueves 4 de junio de 2020, a miembros de la Iglesia a nivel mundial.

En el comunicado, los líderes de la Iglesia anunciaron que la próxima conferencia general de octubre de 2020, fijada para el 3 y 4 de octubre, se realizará de la misma forma que la última conferencia de abril.

Queridos hermanos y hermanas:

Mientras que algunas áreas del mundo continúan experimentando los efectos de una pandemia grave, otras áreas no. Como organización mundial, tenemos la obligación de ser buenos ciudadanos y actuar con precaución en lo que respecta a un entorno tan único como la conferencia general, que tradicionalmente atrae a miles de visitantes a Salt Lake City de todo el mundo.

Debido a nuestra preocupación por la salud y la seguridad de los demás, hemos decidido que la conferencia general de octubre de 2020 seguirá el mismo formato que la conferencia celebrada en abril de este año. Las sesiones generales se transmitirán como de costumbre; sin embargo, las sesiones generales no estarán abiertas al público.

Los detalles adicionales sobre la conferencia general, programados para el 3 y 4 de octubre de 2020, se compartirán paulatinamente.

Oramos para que reciban las bendiciones más selectas del Señor.

Sinceramente,

Russell M. Nelson