La conferencia general de octubre se transmitirá por televisión nacional en el Área de Centroamérica

La 190ª Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de octubre en todo el mundo. Al igual que la pasada conferencia general de abril, este importante evento para los miembros de la Iglesia será de forma virtual y transmitido por la televisión abierta.

Estos son los canales donde se transmitirá la conferencia general en los países del Área de Centroamérica:

Recientemente en redes sociales, el Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, invitó a todos a prepararse para “oír las palabras que el Señor (les) hable” a través del Cuórum de los Doce Apóstoles y otros líderes eclesiásticos durante esta conferencia. Sus discursos, así como la música del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo (tomado de presentaciones anteriores a la pandemia), son mensajes sobre el evangelio de Jesucristo dirigidos a todo el mundo.

Esta es una gran noticia para los miembros de la Iglesia y todas aquellas personas interesadas ​​en participar de esta ocasión especial, por lo que desde ya todos son ¡bienvenidos!