La Ceiba, Atlántida — El sábado 26 de abril, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en colaboración con la Cruz Roja Hondureña, llevó a cabo una jornada de donación de sangre en la ciudad de La Ceiba, reafirmando su compromiso con las causas humanitarias que salvan vidas y fortalecen a la comunidad.
Durante la jornada se recolectaron 69 unidades de sangre lo que representa una esperanza invaluable de vida para pacientes que enfrentan situaciones médicas críticas, tales como emergencias, cirugías o tratamientos de enfermedades crónicas. Cada unidad donada es un acto de amor y servicio al prójimo.
La actividad fue posible gracias al esfuerzo conjunto de Santos de los Últimos Días y el personal de la Cruz Roja Hondureña, cuyo profesionalismo y dedicación fueron clave para el desarrollo ordenado y seguro de la jornada. Su labor, unida a la disposición de los donadores, creó una experiencia edificante para todos los involucrados.
Uno de los participantes comentó: “Estoy muy feliz; esta es la cuarta vez que dono. Créanme que se siente bonito saber que uno puede dar de sí mismo para ayudar a otros. Nunca sabemos cuándo tendremos una emergencia y necesitaremos de este vital líquido que el Señor nos ha dado”.
Este tipo de iniciativas forman parte de la misión permanente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de bendecir a las comunidades donde se encuentra, trabajando en conjunto con organizaciones como la Cruz Roja para salvar vidas, fortalecer a las familias y edificar una sociedad más compasiva y solidaria.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |