La Estaca Durán Sur junto a la fundación Ser Feliz, iluminaron a los niños que padecen Cáncer.

Miembros de la estaca Durán Sur tuvieron el privilegio de ayudar con tapitas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por medio de la Estaca Durán Sur, se unió a la fundación “Ser Feliz” como parte de la campaña Ilumina al Mundo para ayudar a los niños con cáncer recolectando tapas de gaseosas. Estas tapas al ser vendidas a recicladores se convirtieron en un suplemento nutricional para un niño y también ayudaron a cumplir con el objetivo de velar por el cuidado del medio ambiente, reduciendo la contaminación por plásticos en espacios públicos al darle el adecuado tratamiento y reutilización, pero lo más importante es el bienestar de los niños de la fundación. Sin importar el tamaño o el color, todas las tapas son útiles y lo mejor es que se convierten en sinónimo de ayudar a una vida que pueda prolongarse o ser salvada a través del reciclaje.

© 2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

"No cuesta nada guardarlas, cada persona desde su hogar, trabajo y colegio puede aportar su granito de arena” y esto fue lo que hicieron los miembros de los barrios que conforman la Estaca Durán Sur; la iniciativa fue de Paulina Viera, presidenta de la primaria en la estaca, e involucró a todos los presidentes de primaria de los barrios junto a los obispos y la presidencia de estaca. Cada domingo se recolectaban las tapas en los barrios y fue increíble la aceptación de la membresía, ver como todos venían con sus tapitas cada domingo y en cada actividad desarrollada, se pudo recolectar una gran cantidad y se las donó a la fundación”, expreso Sandro Navarro presidente de la Estaca Durán Sur.

La campaña Ilumina el Mundo se desarrolla cada año y es una oportunidad para compartir la luz con nuestros amigos, siguiendo el ejemplo del Salvador al ayudar a las personas.

© 2024 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.