
Durante el mes de marzo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó donaciones a la Cruz Roja Paraguaya.
La ayuda consistió en la entrega de kits de primeros auxilios, así como materiales para partos de emergencia. El Presidente Paniagua, expresó su agradecimiento por la donación y reconoció a la Iglesia de Jesucristo, literalmente como “Manos que ayudan”, proveyendo las herramientas para hacer posible la misión de la Cruz Roja en las comunidades en donde presta servicio.
El acto simbólico se llevó a cabo en el local de la Cruz Roja Paraguaya, filial Capiata, en el Departamento Central. Participaron del Acto; el Licenciado Antonio Paniagua, Presidente de la Cruz Roja Paraguaya- Filial Capiatá y el hermano Sergio Núñez, Presidente de la Estaca Capiatá como líder local de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
La Cruz Roja Paraguaya- Filial Capiatá desarrolla acciones que fortalecen la resiliencia de las comunidades mediante la preparación, reducción o mitigación de los riesgos y amenazas para la respuesta, promoviendo a la vez sistemas de recuperación temprana y rehabilitación.
Con respecto a la donación que beneficiará a los ciudadanos de Capiatá, San Lorenzo, Luque y Ñemby, el Pte. Sergio Núñez manifestó que la Iglesia de Jesucristo ve a la Cruz Roja Paraguaya como un aliado en la misión de ayudar a la gente. Agregó además; “El Señor Jesucristo siempre estuvo ministrando, ayudando y salvando vidas, como lo hace la Cruz Roja Paraguaya. Por eso la Iglesia está presente con esta donación”.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |