_DSC5707.jpg

La hermana Susan L. Gong entregó donación para beneficio de niños guatemaltecos

La hermana Gong acompaña al élder Gong en una gira ministerial por Centroamérica.

Como parte de la gira ministerial del élder Gerrit W. Gong, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, su esposa la hermana Susan L. Gong participó, el lunes 14 de noviembre de 2022, en la entrega de una donación realizada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al Centro de Atención Integral -CAI- de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia de la República de Guatemala para el beneficio niños que son cuidados en guarderías que ofrecen servicios de forma gratuita para la población.

La hermana Gong, acompañada de las hermanas Filomena Teixeira, Jill Taylor, Carol Godoy, María Eugenia Giuffra y Carolina de Molina, entregaron: 10 refrigeradoras, 25 estufas industriales de acero inoxidable, 25 batidoras industriales, 25 licuadoras, 15 carritos para transportar comida, 17 procesadores de alimentos, 1 olla de presión de 8 litros y 200 alfombras de foamy de colores.

_DSC5702.jpg
Artículos de cocina y foami de colores donado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al Centro de Atención Integral -CAI-. Ciudad de Guatemala 14 de noviembre de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Esta donación brindará un ambiente colorido para el área recreativa de los niños y saludable en la preparación de alimentos para más de mil niños entre los 8 meses a 6 años que son cuidados en las guarderias, así como niños entre los 7 y 12 años que reciben educación y alimentos.

“Nos sentimos honrados y agradecidos de estar con ustedes, están haciendo un gran e importante trabajo bendiciendo a tantos niños y sabemos que están haciendo la obra de Dios” dijo la hermana Gong a las autoridades del CAI.

_DSC5722.jpg
La hermana Gong junto a una madre que hace uso de la guardería donde cuidan a sus tres hijos. Ciudad de Guatemala 14 de noviembre de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

La hermana Gong mencionó que Jesucristo bendijo a cada niño, les enseñó y se centró especialmente en ellos durante su visita en la antigua América (3 Nefi 17:11–12), añadió que investigaciones demuestran que los primeros años de la vida humana, el cuidado físico, emocional, espiritual e intelectural que reciben los niños en sus primeros días sientan las bases en la trayectoria de sus vidas.

"Su trabajo ayuda a los niños a alcanzar su máximo potencial… Gracias por su buen trabajo, su servicio, su ejemplo, gracias por todo el bien que hacen y gracias por dejarnos una pequeña parte del bien que ustedes hacen”, expresó la hermana Gong.

La Subsecretaria de la Subsecretaría de Preservación Familiar, Fortalecimiento y  Apoyo Comunitario, Magister Lourdes María Isaacs Caceros, agradeció la donación entregada por la Iglesia y resaltó la noble labor que manifiesta el amor de Dios y al prójimo. “Hemos tenido la oportunidad de contar con otras donaciones de parte de la Iglesia y nos sentimos bendecidos por tener estos electrodomésticos que serán de mucha utilidad para los Centros de Atención Integral que serán de beneficio para los niños” añadió.

La Magister Isaacs como muestra de agradecimiento entregó un reconocimiento a la Iglesia que dice "'Decídete a hacer algo que tendrá consecuensias eternas' a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en gratitud por su labor altruista a la primera infancia guatemalteca que se atiende en los Centros de Atención Integral. Gobierno de Guatemala, Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia de la República".

Para finalizar sus palabras, la hermana Gong señaló que esta donación es gracias a los miembros de la Iglesia de todo el mundo que ayunan y donan sus recursos económicos que utilizarían para su comida a los necesitados como una muestras de amor al prójimo y su esfuerzo de seguir el ejemplo de Jesucristo.