La Iglesia apoya comedor de Parroquia Santo Cura de Ars

Ayudando a los que ayudan en San Miguel

Este sábado  24 de Octubre de 2020, a un día del plebiscito, miembros de la Estaca San Miguel se organizaron para ir en apoyo de la loable labor del comedor "La Ruta de Ars", que funciona en la Parroquía Santo Cura de Ars de la comuna de San Miguel. En la ocasión, se donaron víveres para ayudar a sostener  el comedor, el que presta servicio a personas en situación de calle y también, durante la pandemia, a vecinos de escasos recursos.

Juan Vázquez, presidente de la estaca San Miguel de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, reconoció y agradeció el trabajo de ayuda social que prestan los hermanos católicos de la mencionada parroquia. También manifestó el interés de desarrollar nuevas relaciones en conjunto, como lo es el fortalecimiento del diálogo interreligioso.

Por su parte, el párroco, Julián Braun, manifestó su alegría y agradecimiento a todos los miembros de la Iglesia por la cooperación de alimentos no perecibles.

Los miembros de la Iglesia de San Miguel han estado desarrollando varias actividades de servicio a organizaciones que funcionan dentro de los límites de su estaca, así como también estableciendo puentes con variados líderes del quehacer comunitario.