Cientos de kilos de ropa nueva y cientos de pares de zapatillas, también nuevas, para niños de hasta 14 años, además de colchones, bidones de agua y bolsas para residuos fueron entregados el sábado 6 de abril por líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, para ayudar a los damnificados por las terribles inundaciones en la ciudad de La Plata.
Bien temprano en la mañana, bajo un cielo nublado y ante una posible tormenta, voluntarios de la Iglesia y alumnos de la Universidad de La Matanza, acompañados por Daniel Martinez, Rector de dicha universidad, procedieron a la carga de la donación en el Centro de Distribución de la Iglesia, ubicado en la localidad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires.
Bajo la dirección de Elder Ruben Alliaud, una de las máximas autoridades de la Iglesia en Argentina y con la presencia de Ariel Moras, Juan Casco y Agustin Mordasini, líderes locales de la Iglesia, todas las donaciones, fueron entregadas en el predio que la dirección de la Secretaria de Espacio Público de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires tiene en la ciudad de La Plata.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Luego de ser recibidos por Eduardo Aparicio, Secretario de Espacio Público, con rango de Ministro en la Provincia de Buenos Aires, las donaciones fueron entregadas a Roberto Carmoaga, Director Ceremonial de dicha Secretaria, bajo cuya dirección en forma inmediata comenzó el fraccionamiento y distribución de estas donaciones.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |