Misioneros y misioneras de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días prestaron servicio el pasado viernes, 21 de enero a la Entidad Ayuda al Desamparado, Inc., en Toa Baja. Dicha entidad es sin fines de lucro y recibe donaciones de alimentos de distintos supermercados, almacenes y cadenas de distribución para entregar a familias de escasos recursos.
Los misioneros y las misioneras colaboraron en la organización de los alimentos en carros de compra y los llevaron directamente a los autos de las familias. Con las debidas precauciones de salubridad y protección, las familias esperaban fuera del local estacionados por orden de llegada. Alrededor de 40 familias fueron impactadas y se sentían muy contentos al observar que había muchas manos ayudando a organizar y repartir los víveres.
La líder de la entidad, la Sra. Aida Villanueva, estaba muy contenta y agradecida por el servicio brindado por los misioneros y las misioneras. “Las familias están felices y los aman mucho,” expresó con ánimo y emoción. Además, indicó que al centro van personas de toda la isla incluyendo la isla de Vieques. “Llevamos 17 años realizando está hermosa labor. Todos los viernes nos preparamos para entregar alimentos. Sabemos que hay mucha necesidad en las familias.”