La iglesia busca miembros en todo el mundo con habilidades musicales para oportunidades remuneradas y voluntarias

Los interesados pueden enviar información a la base de datos de talentos de la Iglesia para ser considerados para oportunidades relacionadas con la música.

Esta Nota es cortesía de Thechurchnews.com

Por Camille West

Dondequiera que vivas, si eres Santo de los Últimos Días con habilidades musicales y quieres ser considerado para proyectos, eventos y producciones producidas por La Iglesia de Jesucristo, agrega tu información a la base de datos de talentos de toda la Iglesia.

La base de datos de talentos es una lista de profesionales y voluntarios con actuación, música y otras habilidades relacionadas que los productores de la Iglesia pueden considerar participar en proyectos musicales, eventos, transmisiones, actuaciones y otras producciones.

La base de datos está disponible en inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés y chino.

Los detalles sobre las habilidades, la experiencia, la información de contacto y la ubicación geográfica de un artista ayudan a los productores a encontrar y conectarse con personas calificadas cuando y donde se necesitan.

Los actores, músicos y personas con habilidades no interpretativas que creen un perfil en la página web de Música y Casting de la Iglesia pueden aprender sobre el casting y otras oportunidades para contribuir con sus talentos creativos a proyectos, eventos y producciones musicales de la Iglesia.

La solicitud de la Iglesia para inscripciones en la base de datos de talentos se publicó el mes pasado en ChurchofJesusChrist.org.

¿Musicalmente hábil? Considere unirse a la base de datos de talentos

La división de música de la Iglesia está buscando ampliar su lista de músicos potenciales invitando a los miembros de todo el mundo a enviar su información a la base de datos de talentos para su consideración futura.

También se necesitan solicitantes con habilidades musicales no interpretativas, como transcripción, experiencia en el uso de software de notación musical, edición y traducción de texto, grabación de audio y coordinación de eventos y proyectos y planificación logística.

Estas personas capacitadas son necesarias para ayudar con eventos en vivo, la biblioteca de música de la Iglesia, proyectos relacionados con himnarios y otras oportunidades pagadas o voluntarias.

"La base de datos de talentos es un medio para conectarnos con talentos musicales de todo el mundo de una manera que nunca antes habíamos tenido la capacidad de hacerlo", dijo la coordinadora del proyecto, Corinne Judd.

Los coordinadores de música no solo buscan conectarse con talentos fuera del área de Utah, sino que "también hay un gran interés en los estilos de música cultural y otros estilos no tradicionales", dijo.

"Este esfuerzo para expandir nuestra base de datos de artistas de todo el mundo representa el compromiso general de la Iglesia de representar a una iglesia mundial en futuros proyectos musicales", dijo Judd.

Por ejemplo, la base de datos de talentos se utilizará para seleccionar y seleccionar cantantes para la versión de audio del nuevo himnario.

Otros eventos y proyectos para los que se utilizará la base de datos incluyen:

• Coros de la conferencia general.
  • Transmisiones para niños, jóvenes, misioneros, jóvenes adultos solteros y otras audiencias.
  • Devocionales y actuaciones regionales.
  • Eventos de la Manzana del Templo.
  • Festivales de música eclesiástica.
  • Arreglos y composiciones por encargo.
  • Revisión y retroalimentación de las presentaciones de los miembros en una variedad de estilos musicales.
  • Biblioteca de música eclesiástica grabado y transcripción.
  • Formación y educación musical virtual.
  • Nuevos comentarios sobre la traducción de himnos y canciones.
  • Versión en audio del nuevo himnario en varios idiomas.

Los artistas Santos de los Últimos Días de todo el mundo están invitados a unirse a la base de datos de talentos en el sitio web de casting y música de ChurchofJesusChrist.org.