Nota de prensa

La Iglesia continúa uniendo esfuerzos humanitarios para combatir al COVID-19 en Nicaragua

El miércoles 3 de noviembre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días efectuó un importante donativo al Hospital Alemán Nicaragüense en el marco de apoyo al esfuerzo del Ministerio de Salud de combatir el COVID-19.

El donativo consistió en varias unidades de bombas de infusión peristáltica con sus accesorios, monitores de signos vitales y sus accesorios, batas para pacientes, entre otros.

En representación de la Iglesia hizo formal entrega de la donación el élder Bruno Vásquez, Setenta de Área, quien declaró a los medios de comunicación el espíritu cristiano y de hermandad que caracteriza a los Santos de los Últimos Días al participar en este tipo de actividades.

Por su parte la Doctora Kenia Grillo, directora del Hospital Alemán Nicaragüense agradeció este gesto recalcando que no es la primera vez que la Iglesia efectúa este tipo de apoyo.

Los Santos de los Últimos Días se esfuerzan en seguir el ejemplo de servicio y amor al prójimo, tal como Jesucristo enseñó "...De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. (Mateo 25:37-40)

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.