La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizó una nueva unidad eclesiástica en la ciudad de Piura con la creación del Barrio Villa Jardín, perteneciente a la denominada Estaca Piura Perú Miraflores, como parte de su crecimiento y fortalecimiento organizativo en la región.
- Barrio-Villa-Jardin-1.jpg
- Barrio-Villa-Jardin-2.jpeg
- Barrio-Villa-Jardin-3.jpeg
- Barrio-Villa-Jardin-4.jpg
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La presentación oficial del nuevo barrio se realizó el 14 de diciembre en el centro de reuniones del Barrio Los Algarrobos, donde se dio a conocer a los líderes que servirán en esta nueva unidad de la iglesia, reafirmando el compromiso de acompañamiento espiritual y comunitario a los miembros.
Durante la reunión se presentó al obispado del Barrio Villa Jardín, conformado por Jaime C. Palacios Coronado como obispo; Onofre O. Velásquez Mauricio como primer consejero; y Edicson Espinoza Crisanto como segundo consejero, quienes asumirán la dirección pastoral de la congregación.
La Estaca Piura Perú Miraflores es presidida por Jhymmy Espinoza Correa y, con la organización del Barrio Villa Jardín, queda conformada por ocho barrios: Angamos, Ignacio Merino, Los Algarrobos, Miguel Grau, Miraflores, San Pedro, Tácala y Villa Jardín.
La creación de esta nueva unidad refleja el crecimiento sostenido de la iglesia en Piura y su esfuerzo por brindar una atención más cercana, fortaleciendo la vida espiritual, el servicio y la unidad entre sus miembros.