La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció las asignaciones de nuevos líderes de misión para el año 2026, como parte del proceso anual mediante el cual se designan presidentes de misión en distintas regiones del mundo.
Devocional-Misioneros-Mision-Culiacan-50.JPG
Durante su visita a La Paz, Baja California Sur, el élder Christofferson se reunió con los misioneros de la Misión Culiacán.© 2025 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.Estos líderes, junto a sus esposas, han sido llamados para servir por un período aproximado de tres años, brindando orientación espiritual, apoyo pastoral y liderazgo administrativo a los misioneros y a las congregaciones locales.
Nuevo liderazgo de misión asignado a Paraguay
El siguiente matrimonio servirá como presidente de misión en Paraguay a partir de 2026:
Misión Paraguay Asunción Este
Presidente: R. Scott Rushing
Esposa: Heidi Rushing
Un llamado de servicio voluntario
Los presidentes de misión son líderes laicos que sirven de manera voluntaria y tienen la responsabilidad de velar por el bienestar, la capacitación y la orientación espiritual de los misioneros bajo su cuidado. Trabajan en estrecha coordinación con los líderes locales de la Iglesia para apoyar la obra misional y fortalecer a las congregaciones en cada región.
Este llamamiento refleja el compromiso permanente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con la predicación del Evangelio de Jesucristo y con el fortalecimiento de la fe, la familia y el servicio en la sociedad paraguaya.
Paraguay cuenta con misiones que abarcan distintas regiones del país, donde misioneros jóvenes y matrimonios mayores dedican su tiempo a compartir un mensaje de fe, esperanza y servicio, además de participar en iniciativas comunitarias y de ayuda humanitaria.