La Iglesia de Jesucristo apoya a hogar de niños en Guatemala

Las hermanas Godoy, Giuffra y Olsen visitaron el hogar para compartir un momento de alegría con los niños.

El 17 de noviembre, Carol Godoy, María Giuffra y July Olsen, esposas de los miembros de la Presidencia de Área de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visitaron el hogar “Dios bendice a los niños” para compartir actividades recreativas y alimentos saludables con los niños.

HDBN-100.jpgDownload Photo

En el marco de la visita se develó la donación de la Iglesia al hogar de niños que consistió en muebles y base de cocina con gavetas, estufa, refrigerador y una lavadora industrial con el propósito de facilitar y brindar una mejor atención en el cuidado de los pequeños.

La hermana Godoy mencionó que es una bendición compartir con los niños que representan el amor puro de Cristo, “los niños necesitan mucho del apoyo que recibierion hoy a través compartir un tiempo agradable además de la donación, con el fin de emular el ejemplo de Jesucristo”.

Cinthya Vallejo expresó que la visita es un momento de felicidad y agradeció por la remodelación y equipamiento de la nueva cocina, así como la lavadora industrial que permitirá facilitar la atención que los pequeños reciben en el hogar.

En su esfuerzo por ser discípulos de Jesucristo los Santos de los Últimos Días en todo el mundo contribuyen a realizar este tipo de donación que benefician al prójimo, al poner en práctica Sus enseñanzas cuando dijo: “…De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:40).