La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, apoyó la capacitación del personal médico voluntario de Operación Sonrisa Perú efectuada por la Asociación Americana del Corazón.
Del 1 al 4 de abril en el centro de reuniones Magdalena de la Iglesia de Jesucristo se desarrollaron los cursos: BLS (Soporte Vital Básico) y PALS (Soporte Vital Avanzado Pediátrico) para 23 participantes, ambos cursos certificados por la Asociación Americana del Corazón, AHA (American Heart Association).
- Cpctcn-OS-Mgdl-1.jpg
- Cpctcn-OS-Mgdl-2.jpg
- Cpctcn-OS-Mgdl-3.jpg
- Cpctcn-OS-Mgdl-4.jpg
- Cpctcn-OS-Mgdl-5.jpg
- Cpctcn-OS-Mgdl-6.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En el BLS, los voluntarios del sector salud, aprendieron a responder ante emergencias cardiovasculares y respiratorias, mientras que en el PALS obtuvieron herramientas necesarias para atender emergencias en niños.
Gracias a estas capacitaciones los voluntarios se encuentran listos para manejar situaciones críticas de forma rápida y efectiva.
Operación Sonrisa Perú agradeció a cada uno de los participantes por su dedicación y entusiasmo y a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por permitir el uso de sus instalaciones.
Operación Sonrisa Perú expresó que están comprometidos con la educación y con el fortalecimiento del sistema de salud de nuestro país.