WhatsApp-Image-2022-10-20-at-12.14.07-PM.jpeg
Noticia

La Iglesia de Jesucristo ayudó a más de 6 mil personas afectadas por la tormenta Julia en Honduras

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en colaboración con la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) de Honduras ayudó a más de 6 mil 800 personas afectadas por la tormenta Julia en las ciudades de La Lima, El Progreso y Tegucigalpa.

Las ayudas comenzaron a los pocos días del paso de la tormenta y finalizaron el pasado viernes 23 de octubre. Las inundaciones, deslizamientos y lluvias torrenciales producidos por la tormenta tropical Julia dejaron a miles de familias hondureñas afectadas.

WhatsApp-Image-2022-10-20-at-12-a.jpeg
© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Michael Kruger, presidente de ADRA comentó:

“Nuestras iniciativas conjuntas de auxilio han fortalecido nuestra respuesta mundial ante desastres y emergencias y han ayudado a millones de personas en todo el mundo”.

Las familias beneficiadas recibieron un cupón por parte de la Iglesia que les permitió obtener los artículos básicos de acuerdo con sus necesidades, para que puedan priorizar y cuidar a sus familias en tiempos de crisis.

Los proyectos patrocinados por la Iglesia de Jesucristo están diseñados para prestar servicio a la comunidad y ayudar a los necesitados ante los desastres naturales, lo cual permite que los miembros y otras personas formen parte de equipos organizados de respuesta ante emergencias.