La Iglesia de Jesucristo ayuda a centro de estudios de Yura en Arequipa

En coordinación con el arzobispado de Arequipa para el beneficio de la población estudiantil

El Centro de Estudios y Desarrollo Humano Integral CEDHI “Nueva Arequipa”, ubicado en el populoso distrito de Yura, inauguró 2 nuevas aulas equipadas con la ayuda de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La Iglesia de Jesucristo es una aliado estratégico en desarrollo de este importante centro educativo del cono norte de Arequipa.

La ceremonia de inauguración se realizó el jueves 13 de abril, con la presencia de Monseñor Javier Del Río Alba, arzobispo de Arequipa, el élder Rudy Palhua de La Iglesia de Jesucristo, el licenciado César Arriaga, director del CEDHI y el alcalde provincial de Arequipa Ing. Víctor Hugo Rivera así como de estudiantes, docentes, tutores, personal administrativo, voluntarios y familiares del alumnado.

Las aulas tienen capacidad para 40 alumnos respectivamente y serán utilizadas por los alumnos de Gastronomía y Administración, así lo manifestó el Lic. Cesar Arriaga, director del CEDHI, quien agradeció a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por esta contribución que ayudará a trasformar más vidas.

Por su parte, el élder Rudy Palhua, felicitó al Arzobispo y a todo el equipo del CEDHI por el trabajo y el esfuerzo de bendecir la vida de tantas personas en esta comunidad a través de educación de calidad.

Cabe destacar que La Iglesia de Jesucristo, también contribuyó anteriormente con la guardería para los hijos de los alumnos del CEDHI, quienes son cuidados y atendidos mientras sus padres estudian en el mismo centro de estudios.