Nota de prensa

Exitosa Jornada de salud visual se realiza en El Salvador  

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca San Salvador unieron esfuerzos con la Fundación para el Desarrollo de la Mujer (FUDEM), para realizar el sábado 14 de octubre una Jornada de Salud Visual que benefició a casi un centenar de personas de los municipios de San Marcos y San Salvador, El Salvador.  

Desde horas de la mañana niños, jóvenes y adultos acudieron para realizarse un examen visual optométrico sin costo, obtuvieron asesoría técnica y la oportunidad de comprar lentes a un menor costo. 

Entre las personas beneficiadas con esta jornada, mostró su alegría María Susana García, de 71 años, que desde hace más de un año dejo de usar sus lentes ya deteriorados. María expresó “Veo borroso, mis lentes ya no sirven, lo poco que gano no me alcanza para unos nuevos, pero cuando me avisaron de esta jornada, pedí permiso en mi trabajo para asistir. Estoy muy feliz que después de mi examen tendré lentes nuevos gracias a mi Señor”.  

De igual forma, los esposos Ramírez Campos se beneficiaron con la actividad y comentaron que desde hace tiempo ambos necesitaban de lentes y expresaron su agradecimiento, tanto a los miembros de la Iglesia de Jesucristo como a FUNDEM por realizar la Jornada de Salud Visual. 

“Sabíamos que este sería un día muy especial para las personas que acudieron a la Jornada de Salud Visual, porque permitió que tras el examen visual pudieran adquirir sus lentes. Es una bendición prestar servicio con el apoyo de FUDEM para aliviar y sanar a quienes lo necesitan como lo hizo Cristo”, sostuvo Daniel Mejía, líder eclesiástico. 

Los Santos de los Últimos Días prestaron servicio durante la jornada movilizando a vecinos y amigos de la Iglesia, en su esfuerzo de seguir el ejemplo de Jesucristo. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.