Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo celebró acciones solidarias en varias comunidades del centro del país

Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron diversas acciones solidarias en las comunidades de Boyacá, Villa del Prado y Chía de forma simultánea

Con motivo de la campaña "Ilumina el Mundo", voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron actividades con el fin de mostrar solidaridad y amor a la comunidad, de forma simultánea, en varios lugares de Colombia.

En el departamento de Boyacá, miembros y amigos de la Iglesia compartieron momentos de alegría con 400 niños del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) mediante la entrega de regalos, como una iniciativa que buscó transmitir un mensaje de esperanza en la época navideña. La acción se celebró con el apoyo del ICBF, lo que resaltó la importancia del esfuerzo conjunto entre las instituciones de la sociedad civil para llevar alivio y consuelo a los más necesitados.

Por otra parte, en el municipio de Chía, el cuórum de élderes de la Iglesia de Jesucristo también respondió a la invitación de “Ilumina al Mundo”, a través de una visita al Hogar San Rafael de Chía. El encuentro causó un gran impacto en los 120 adultos mayores allí internos, con quienes se compartieron mensajes espirituales, himnos, y una merienda colectiva. El evento contó con la participación indirecta de las familias del Barrio Chía de la Estaca Granada, quienes de forma voluntaria aportaron de sus recursos para tener todo lo necesario para la actividad.

Así mismo, en la capilla de Villa del Prado, también de la Estaca Granada, más de 100 voluntarios miembros de la Iglesia de Jesucristo, unieron sus esfuerzos con los directivos de las fundaciones “Dharma” y “Corazón Palpitante”, para realizar una jornada de servicio, en la que se donó ropa, juguetes, e implementos de higiene, entre otros. Los jóvenes y adultos voluntarios interactuaron con los niños de ambas organizaciones, con el fin de brindarles alegría en la época navideña.

De esta forma, los miembros de la Iglesia de Jesucristo se unieron en un mismo objetivo para recordar el verdadero significado de la navidad y brindar servicio a sus comunidades en diferentes lugares del país, ésto lo hicieron siguiendo el llamado de los líderes de la Iglesia a emular el ejemplo de Jesucristo, a través de la campaña "Ilumina el Mundo".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.