Noticia

La Iglesia de Jesucristo crece en el departamento de Intibucá, Honduras 

El pasado 9 de junio, en el municipio de Intibucá, departamento de Intibucá, Honduras, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizó el Distrito Intibucá, el cual está integrado por tres unidades: Marcala, Jesús de Otoro e Intibucá, unidades que antes estaban asignadas a la Misión Honduras Comayagüela. 

La presidencia del Distrito Intibucá quedó conformada por Roger Mendoza, presidente, Nery Ortez, primer consejero, Marlon Corea, segundo consejero y Uriel Romero, secretario. 

Los miembros de los municipios de Marcala, Jesús de Otoro e Intibucá se sintieron muy felices con la conformación de un Distrito, lo que ha requerido de mucha fe y esfuerzo de los miembros de la Iglesia en esa zona.  

Un Distrito es un conjunto de ramas, una rama es un grupo pequeño de miembros de la Iglesia, una rama puede crecer hasta convertirse en barrio, y un distrito puede crecer hasta convertirse en una estaca. 

A nivel mundial, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene más de 28,000 congregaciones locales en las que los miembros se ayudan unos a otros tal como lo enseño el Señor Jesucristo. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.