Noticia

La Iglesia de Jesucristo dona 500 kits de alimentos y 150 kits de ropa de bioseguridad

Líderes de la Iglesia de Jesucristo realizaron la entrega kits al Gobierno Autónomo Municipal de Vinto del Departamento de Cochabamba.

El pasado 30 de noviembre de 2020, La Iglesia de Jesucristo entregó una importante donación de 500 kits de alimentos y 150 kits de trajes de bioseguridad, la cual ayudará a más de 6 mil personas y médicos de esta población.

La entrega fue realizada por el Élder Tito Ibañez, Setenta de Área y el presidente de Estaca, E. Castro, ambos en representación de La Iglesia, al Alcalde de Vinto, Julieta Alcocer, quien recibió agradecida la donación.

El Élder Ibañez recalcó que esta es la primera donación que realiza La Iglesia de Jesucristo al Municipio de Vinto, de un programa extenso de donaciones que realiza a nivel Nacional y Mundial durante esta terrible Pandemia. Estos kits, son posibles gracias a las ofrendas de ayuno de sus miembros, que son destinados para la ayuda de los más necesitados.