La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanza la campaña “Sigue a Jesucristo”

La campaña utilizará las enseñanzas básicas de Jesús y las presentará como respuestas sencillas y prácticas a situaciones difíciles de la vida.

Campaña “Sigue a Jesucristo”
Campaña “Sigue a Jesucristo”© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncia el lanzamiento oficial de la campaña "Sigue a Jesucristo" en la República Dominicana. Esta iniciativa innovadora busca difundir las enseñanzas básicas de Jesús y presentarlas como respuestas sencillas y prácticas a situaciones difíciles de la vida.

El propósito de esta campaña es centrarse en las enseñanzas de Jesús, según se encuentra en la Biblia, y utilizar su mensaje para inspirar a los no creyentes, así como para crear puentes que permitan conectar con personas de otras creencias y el público en general. El objetivo es ampliar el alcance de este mensaje como una voz unida ante la sociedad.

La página web sigueajesucristo.do será la plataforma principal de esta campaña, donde los visitantes podrán explorar una variedad de temas, incluyendo relaciones personales, perdón, amor al prójimo, superación de desafíos, entre otros. Además, podrán comunicarse con sus representantes para recibir el apoyo que necesiten.

La campaña se difundirá a través de medios digitales y masivos. Se invita a toda la sociedad a unirse a esta iniciativa de rescate de las familias y los individuos en nuestra sociedad, con el objetivo de transformar corazones a través de un mensaje de esperanza basado en el ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo.

Aprende más en: sigueajesucristo.do o a través del WhatsApp (809) 704-2222.