SLCOlympics_08.jpg

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibe con satisfacción el anuncio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2034

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó hoy el comunicado siguiente:

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días extiende sus más sinceras felicitaciones a Salt Lake City por el éxito de su candidatura para acoger los Juegos Olímpicos de Invierno de 2034. Celebramos esta noticia y recordamos los sentimientos de unidad, paz y amistad que caracterizaron este evento la última vez que se celebró en Utah, en el año 2002.

Estamos listos para apoyar los Juegos Olímpicos de 2034 y dar la bienvenida a deportistas, voluntarios y visitantes de todo el mundo. La Iglesia está comprometida con las iniciativas que hacen de Salt Lake una ciudad anfitriona que encarna los valores del servicio, la cooperación y el respeto mutuo. Como sede de las oficinas internacionales de la Iglesia, y a medida que se acerque el año 2034, colaboraremos con los organizadores, tanto en el plano local como en el internacional, para dar la bienvenida al mundo”.