![](https://noticias-mx.laiglesiadejesucristo.org/media/960x540/Iglesia_Jesucristo_Union_05.jpg)
Monterrey, Nuevo León, 1º de febrero 2024.- Con la finalidad de fortalecer el reconocimiento del nombre correcto de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días e invitar a todas las personas a venir a Jesucristo con un llamado a la reflexión y la espiritualidad, la presidencia del Área México anunció el inicio de una iniciativa de comunicación en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
Esta campaña, -que resalta mensajes clave como el poder del perdón, la esperanza, la unión familiar y ayudar a los necesitados-, se transmitirá durante febrero en canales de televisión abierta y de paga; estaciones de radio; anuncios espectaculares; y en autobuses urbanos.
- Iglesia_Jesucristo_Perdon_05-72ppp.jpg
- Iglesia_Jesucristo_Espectacular-1_LOWRES.jpg
- Iglesia_Jesucristo_Amor_08-72ppp.jpg
- Iglesia_Jesucristo_Union_Redes_04.jpg
- Iglesia_Jesucristo_Union_03-72ppp.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
“Estos mensajes resaltan el papel central de Jesucristo en ayudarnos a lograr la paz, la esperanza y la felicidad en varios aspectos de nuestra vida”, mencionó el Élder Hugo Montoya, de la presidencia de Área México.
La campaña fue producida completamente en México y representa la primera vez en la historia de la Iglesia en este país que se lleva a cabo un esfuerzo de comunicación de esta magnitud.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
“Buscamos que las personas nos identifiquen como una iglesia cristiana y que al mismo tiempo se familiaricen con los mensajes y valores de la Iglesia de Jesucristo”, comentó por su parte el Élder Adrián Ochoa, de la presidencia de Área México.
La zona metropolitana de Monterrey es el hogar de más de cinco millones de personas y se caracteriza por su constante crecimiento y dinamismo económico. Como parte de este proyecto también se evaluará la reacción de las personas que no pertenecen a la Iglesia con la finalidad de adaptar los mensajes para llegar a una audiencia más amplia en el futuro.
Esta campaña hace eco a la invitación del presidente de la iglesia, Russell M. Nelson, quien recientemente expresó: “Sean cuales sean las preguntas o los problemas que tengan, la respuesta siempre se halla en la vida y las enseñanzas de Jesucristo. Aprendan más sobre Su expiación, Su amor, Su misericordia, Su doctrina y Su evangelio restaurado de sanación y progreso. ¡Acudan a Él! ¡Síganlo!”[1].
Se anticipa que esta iniciativa de comunicación de la Iglesia en la zona metropolitana de Monterrey permitirá a los miembros de la Iglesia y a los misioneros encontrar oportunidades “naturales y sencillas”[2] para compartir el evangelio con amigos, vecinos y familiares.
Conoce más sobre esta importante iniciativa visitando: https://www.veniracristo.org/mexico/quienes-somos