La Iglesia de Jesucristo donó alimentos en la Estrella, Antioquia

La Iglesia de Jesucristo entregó mercados a los representantes del municipio de La Estrella, para ser entregados a los habitantes en situación de necesidad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa los esfuerzos de ayuda humanitaria que buscan beneficiar a personas en situación de necesidad de diferentes partes de Colombia. En esta oportunidad, La Iglesia donó 1200 mercados a los representantes del municipio de La Estrella, en Antioquia.

La donación se realizó durante una ceremonia de entrega oficial, llevada a cabo en la escuela Manuela Beltrán, y con el apoyo del alcalde Juan Sebastian Abad. Las más de mil cajas de mercados entregadas contenían alimentos de primera necesidad.

Fabian Enrique, líder local y representante de La Iglesia de Jesucristo durante el evento, indicó: “al participar de la entrega de esta ayuda alimentaria, tan necesaria para nuestros hermanos, nos pudimos relacionar con los líderes gubernamentales de La Estrella y resaltar la necesidad de hacer cuanto podamos por mitigar la desigualdad que se extiende por doquier”. Además, explicó que todo lo entregado provenía del ayuno que realizamos los miembros de la Iglesia, en el cual nos abstenemos de consumir alimentos por 24 horas y donamos el dinero para que se lleven a cabo estos programas de ayuda. El alcalde, al oir ello, se emocionó porque comprendió que en cada una de las cajas estaba el amor de los hermanos de la Iglesia.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo buscan oportunidades para servir y mitigar las necesidades de sus hermanos porque creen que de esa manera se pueden aplicar las enseñanzas de Jesucristo y seguir Su ejemplo.