Noticia

La Iglesia de Jesucristo dona 200 kits de alimentos a la Fundación Hogar San José

La Fundación Hogar San José es una institución para niños con diversas capacidades.

Hoy en día existen diversas organizaciones benéficas que se ocupan de velar por los más pequeños e indefensos. Este es el caso de la Fundación Hogar San José, ubicada en la provincia de Warnes, departamento de Santa Cruz, Bolivia. institución que recibe a niños de 0 a 15 años con discapacidad física, mental o sensorial, que provienen de hogares de escasos recursos o en situación de abandono.

El objetivo de la fundación es proporcionar a este grupo de niños oportunidades de integración psicosocial, así como también el de estimularlos al máximo de sus capacidades físicas, intelectuales, sociales y afectivas. De esta manera, se contempla que los niños alcancen las mejores destrezas posibles, que les garanticen una mejor calidad de vida a futuro.

En apoyo a tan noble causa, el pasado martes 25 de mayo, La Iglesia de Jesucristo donó 200 kits de alimentos al Hogar. La entrega se hizo en un sencillo pero emotivo acto en el que participaron algunos líderes eclesiásticos de la Iglesia y los representantes del Hogar San José.

“Ustedes son ángeles guardianes que están ayudándonos a continuar con esta obra y a seguir adelante”, manifestó con sincero agradecimiento José Alirio Henao, director de la Fundación Hogar San José.

Cada kit o caja contiene diferentes alimentos no perecederos como leche en polvo, atunes, aceite, arroz, avena, pasta y azúcar, en otros. La ayuda brindada por La Iglesia a la Fundación seguramente le significará un gran alivio en su lucha diaria por conseguir los recursos necesarios para brindar la mejor atención posible a sus niños.

Sin duda alguna, todo el personal del Hogar, tanto administrativo, de salud o educación, es un ejemplo de amor cristiano. No es extraño pensar que, por su incansable trabajo y dedicación, sean suyas las palabras que dijera nuestro Señor Jesucristo: “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:40).