La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a dos parroquias en Lima

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

Las parroquias La Preciosísima Sangre de Cieneguilla y Cristo Misionero del Padre de Chorrillos recibieron una donación consistente en 100 cajas de alimentos entregados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para ser destinados a familias vulnerables identificadas por las respectivas parroquias, que conforman Ollas Comunes y Comedores Populares.

En coordinación con Caritas de Lima, las entregas se llevaron a cabo esta semana en la parroquia La Preciosísima Sangre, ubicada en la calle La Capilla Cruz Dos del distrito de Cieneguilla y en la parroquia Cristo Misionero del Padre, ubicada en la calle San Rodolfo de la urbanización Villa Marina del distrito de Chorrillos.

Edwin Orihuela, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Lima, asistió a la entrega de las cajas de alimentos que contenían aceite, arroz, avena, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche evaporada y  menestras.

La ayuda humanitaria gestionada por el despacho de la Primera Dama entregada a las parroquias en apoyo a su labor social y humanitaria de ayudar a los más vulnerables es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.