La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a familias de la comunidad Católica de la Parroquia El Calvario, Quetzaltenango, Guatemala

El sábado 6 de marzo de 2021, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la comunidad Católica de la Parroquia del Calvario, en la Ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, una donación 8,360 libras de víveres, productos de higiene personal y frazadas que benefició a 103 familias de escasos recursos.

El presidente Robert L. Roden y misioneros de la Misión Quetzaltenango apoyaron en el empaque y distribución de la donación a las familias quienes se reunieron en un área despejada de Llanos del Pinal. Durante la entrega el presidente Roden expresó agradecimiento a la Parroquia El Calvario por dar la oportunidad a la Iglesia de Jesucristo de brindar ayuda que bendecirá a muchas familias.

El representante de la comunidad Encarnación López agradeció por la donación y añadió “esta donación es una respuesta a las oraciones de la comunidad ya que somos de muy escasos recursos. Oro a Dios para que bendiga a los miembros y los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.

Rolando Maldonado, también representante de la comunidad, dijo que la fe de los hermanos de la comunidad había sido probada por días y que la ayuda recibida era una respuesta a lo que ellos habían estado pidiendo, mencionó también que “esta tarde se demostró la unión en Cristo por medio de la comunidad Católica y los hermanos de la Iglesia de Jesucristo”.

Hermanas de la comunidad de la Parroquia también compartieron sus sentimientos de agradecimiento:

“Agradezco mucho a los hermanos que han brindado esta ayuda de comida, sinceramente lo necesitamos ya que por la pandemia no hemos podido ganar el dinero necesario para comprar alimentos, pero Dios los ha enviado a este lugar para dar esta gran ayuda para nosotros. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes de dar su tiempo y bienes, que los bendiga junto a sus familias donde quiera que vayan”. -María Filomena.

“Muchas gracias por la ayuda que nos dan, estos alimentos y las frazadas serán de mucho beneficio para mi familia. Que Dios los bendiga y multiplique lo que hoy han entregado”. -Isidra Chan

“Ustedes fueron muy amables con nosotros al entregarnos estas bolsas de comida que es de mucha bendición para nosotros. Realmente lo necesitamos, que Dios los bendiga, mil gracias”. – Marcelina Ixtazuy.

La ayuda humanitaria que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brinda es gracias al aporte voluntario que los miembros de todo el mundo realizan, en su esfuerzo por seguir el ejemplo de Jesucristo de servicio y amor que Él brindó durante su ministerio terrenal, para cumplir con Su palabra “… De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. Mateo 25:40.