La Iglesia de Jesucristo dona alimentos al GAD de Babahoyo

Se donaron 600 kits de alimentos que beneficiarán a distintos grupos vulnerables del sector

El pasado viernes 03 de septiembre del 2021 en el cantón Babahoyo, en las instalaciones de la Sala Memorial Municipal, se realizó la entrega de 600 kits de alimentos de parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al municipio del cantón. Este acto contó con la presencia de Luz María Cayambe, vicealcalde de Babahoyo; Miguel Nieto, presidente de Estaca Babahoyo; y, Mario Avilés, gerente de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo.

El líder eclesiástico se dirigió a los presentes, expresando que, como iglesia, siempre estamos prestos para ayudar y servir a la comunidad, “seamos cautos, prudentes y muy pacientes sobre estos momentos”, añadió.

Mario Avilés, gerente de Bienestar y Autosuficiencia, mencionó que La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días se hace presente ante el municipio como contingente de ayuda y soporte, para que ellos, que conocen la realidad de la comunidad, sepan a quienes hacer llegar esta ayuda.

La Vicealcalde se tomo un tiempo para hablar con los presentes y agradecer a Dios por la llegada de esta donación en esta etapa difícil de pandemia a golpeado económicamente a nuestros pueblos. Destacó la generosidad de La Iglesia de Jesucristo y animo el trabajo en conjunto con instituciones para el bien de las personas de Babahoyo.

Al finalizar el acto, se procedió a la entrega de kits de alimentos para los beneficiados (personas discapacitadas y tercera edad) que asistieron como público invitado al evento.

La Iglesia de Jesucristo se preocupa por llegar todos los lugares con mayor necesidad y así dar una mano de ayuda, tal como lo hizo el Salvador cuando estuvo en la Tierra.

#SaladePrensaEcuador

#NoticiasEcuador