La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la entrega de ayuda humanitaria consistente en 854 canastas de alimentos que serían necesarias para los pobladores más vulnerables del distrito de Ventanilla.
Cada canasta de alimentos contiene: Leche evaporada, bolsas de avena, tres latas de conserva de pescado, bolsas de menestras, bolsas de azúcar rubia, una botella de aceite de soja, paquetes de fideos spaguetti y una bolsa de arroz familiar. Además contiene una bolsa de detergente en polvo.
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-2c.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-1b.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-3.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-4.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-5a.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-6a.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-7.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-8.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-10.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-11a.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-12a.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-13a.jpeg
- AH-Conadis-Ventanilla-Alta-14.jpeg
- AH-DPD-Conadis-Ventavilla-xa.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo coordinó la donación de las canastas de alimentos con la Oficina de Apoyo al Presidente de la República, y la entrega se efectuó el lunes 13 de julio, en el local comunal de la asociación de pobladores de Ventanilla Alta.
Asistieron a la recepción de la donación Telma Melgarejo Zevallos, de la Oficina de Apoyo al Cónyugue del Presidente de la República, Víctor Hugo Vargas Chavarry Director de Promoción y Desarrollo Social del Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad, Cesar Pérez Barriga, Teniente Alcalde en representación del Alcalde de Ventanilla Pedro Spadaro Philipps y por la Iglesia de Jesucristo, Alfonso Yescas Ramírez líder local de la Iglesia en Ventanilla.
La ayuda humanitaria entregada en Ventanilla Alta es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesarios